ACTIVIDADES EXTRAMUROS

domingo

Saludos voluntarios y especialmente voluntarias, aprovecho este mensaje para saludar a las voluntarias y en general a todas las mujeres de todo los lugares donde se celebre el dia de la mujer, saludos y pasenla bien en lo que queda del dia (aprovechen en esclavizar a sus enamorados, novios, esposos, hijos, padres, abuelos, y que ni el perro se salve).

Y el segundo motivo del mensaje es para avisarles de la mas próxima actividad extramuros, osea fuera de la institución, se hará en apoyo al programa WAWA WASI los dias jueves 12 y viernes 13 del presente mes, como lo haremos?, apoyando en el control de CRED (crecimiento y desarrollo) haciendo antropometria (peso y talla) a los niños de Huaycan en Ate.
Asi que para eso obviamente necesitamos ser capacitados, por lo cual se programo las siguientes fechas para las capacitaciones.

Martes 10 de marzo / 9 am - 12 m
Miércoles 11 de marzo / 9 am - 12 m

Ambos dias en el mismo lugar: Sala C del edificio de la sede Central de Essalud - Av Domingo Cueto 120, en ese edificio que esta en una esquina pues.

Los dias jueves y viernes se partirá desde la oficina central de del voluntariado, en el 4to piso, a las 8 am, puntuales por favor para tener mas tiempo de hacer antropometria, ya que los niños que atenderemos solo estarán hasta las 2 pm.

Asi que ya saben, los interesados asistir a los dias programados y cualquier duda o sugerencia hacerlo saber por este medio o via email. =)

Siendo todo por hoy me despido.

0 comentarios: